martes, 26 de abril de 2011

Talésien, Perfect Smile, Allegro From My Requiem, Third Dimension, concierto en Madrid.

Starry Eyes Producciones apuesta por el Metal nacional y en este concierto que os vamos a presentar lo hacemos por unas bandas que no os defraudarán en absoluto. Queremos mostrar al público bandas que estamos seguros que merecen la pena, pero que aún no se les ha dado la oportunidad que merecen.

Con esta idea, traemos desde Galicia a los magníficos Talesien, que con su segundo disco, “Melancolía”, han recibido fantásticas críticas de todos los medios nacionales y son toda una garantía en directo por su fabulosa calidad musical. De esto hace ya un par de años, pero Talesien siguen recorriendo el mapa demostrando de lo que son capaces en directo, antes su próxima publicación de su nuevo trabajo.

Perfect Smile nos van a presentar su disco “Mañana Puede Ser Peor” de nuevo en Madrid, en el que encontramos a una banda con muy alto nivel musical, una propuesta muy valiente y original y que hará las delicias de todos los seguidores del Rock setentero con toques de Rock Progresivo, sin ningún tipo de encasillamientos.

Una de las bandas que está ganando más nombre en el underground madrileño son Allegro From My Requiem, y que ya cuentan con un número considerable de seguidores. La mezcla perfecta entre el Power Metal y los sonidos más góticos, creando un sonido moderno y original.

Por último, Third Dim3nsion, la banda que hará las delicias de los seguidores de bandas como Edguy o Gamma Ray. Hace un par de años editaron una maqueta llamada “The Help Of Gods”, y ahora están preparando su primer disco, del que nos presentarán algunas canciones el día 30 de Abril.

Sala Live (Av. Nuestra Señora de Fátima 42 – Metro Eugenia de Montijo)
Precio: 10€ anticipada y 13€ en taquilla.

Entradas a la venta en

Pub Vkaos (C/ Párroco Emilio Franco Nº11)
Pub La Jungla (C/ Santa Julia Nº28)
Pub Talisman (C/ Andrés Mellado Nº 33)
Viajes Carrefour (Príncipe de Vergara 103)
Por internet a través de www.metaltripshop.com

No hay comentarios: