domingo, 29 de mayo de 2011

Astral Doors, trabajando en su próximo disco.

El nuevo álbum de los suecos Astral Doors, "Jerusalem", será mezclado por Daniel Bergstrand (Behemoth, Meshuggah, Strapping Young Land, Soilwork...)

Astral Doors ha comentado sobre su nuevo trabajo: "El próximo CD será algo especial. En esta ocasión nos ocupamos de la religión y toda la mierda que ha traído al mundo, de una vez por todas. Nuestra intención es que el álbum sea lanzado en octubre junto con una gira europea."

El recopilatorio, "Testament of Rock - The Best of Astral Doors" fue lanzado el 19 de noviembre de 2010 a través de Metalville. El disco cuenta con 14 temas clásicos del grupo y un libreto con dos página que cuenta la historia de Astral Doors en su primera decada y que ha sido escrito por Erik Thompson de Sweden Rock Magazine.

El guitarrista Martin Haglund abandono la banda en abril del pasado año con el fin de centrarse en su vida familiar. La banda ha optado por seguir siendo un quinteto con el miembro fundador, Joachim Nordlum, encargandose de todas las guitarras.

El quinto álbum de la banda, "Requiem of Time" se publicó en Europa el 29 de enero y en América del Norte el 16 de febrero a través de Metalville.

No hay comentarios: