jueves, 26 de mayo de 2011

Banzai, reunión previa con seguidores de Banzai.

Estamos impresionados con la masiva respuesta que estamos recibiendo en las diferentes redes sociales que hemos abierto en torno al regreso de BANZAI en Madrid. Antes de nada, gracias a todos. Y debido a que muchos nos contáis en las redes (facebook, twitter, musikaze, myspace) anécdotas, vivencias y curiosidades sorprendentes y poder veros a todos y charlar con todos al final del concierto, puede ser un brutal kaos…, hemos decidido, montar un encuentro con seguidores unas horas antes del concierto Madrid (Aluche) para charlar, hacernos fotos, compartir unas cervezas, estar cerca de todos y daros las gracias uno a uno.

Encuentro previo con seguidores de Banzai

DIA: SABADO 4 DE JUNIO
HORA: 19.00h.
LUGAR: JUNTO AL ESCENARIO
NUEVO AUDITORIO DE ALUCHE (Parque Aluche)


Ya contamos las horas para este concierto, esperamos veros a todos y que con vuestras voces y aliento nos ayudéis en la grabación de nuestro primer disco y DVD en directo. Sabemos que muchos vais a venir de lejos y estamos muy agradecidos. Vamos a dar lo mejor de BANZAI, tenemos un set list impresionante que esperamos os guste y sobretodo vamos a salir con un cuchillo entre los dientes y con los Marshalls a todo volumen!

BANZAI, EN CONCIERTO EN MADRID
Grabación del nuevo disco en directo

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011
22.00 HORAS
ACCESO GRATUITO

Nuevo Auditórium Parque Aluche - Madrid
(Junto al Metro Aluche, Renfe Aluche e Intercambiador Ttes. Aluche)

Volvemos en un recinto impresionante, abierto y al aire libre, con capacidad para más de 30.000 personas y con acceso a menores de edad. Además, hemos querido hacerlo en un concierto GRATUITO para que podáis venir desde todos los puntos del Planeta Rock y grabar con nosotros el NUEVO DISCO EN DIRECTO DE BANZAI, en CD+DVD, y para daros las gracias a todos: a vosotros, el público, al equipo que trabaja detrás nuestra y a los profesionales de los medios de comunicación por estar incondicionalmente a nuestro lado desde hace más de 25 años. Sin todos vosotros esto nunca hubiera sido posible.

BANZAI: Salvador Domínguez, José Antonio Manzano y David Biosca (+ Nico Martínez y Fredy Fresquet).

No hay comentarios: