sábado, 7 de mayo de 2011

Death, edición 20 aniversario de "Human".

El legendario cuarto álbum de Death, "Human" (1991), celebrará su 20 aniversario con una reedición el 21 de junio en América del Norte y el 27 de junio a nivel internacional a través de Relapse Records.

El disco fue mezclado en su totalidad por Jim Morris y remasterizado por Alan Douches (Mastodon, Converge, Misfits). Esta edición especial se completa con notas de Morris y el actual guitarrista de Cynic y exDeath, Paul Masvidal y más de una hora de recien descubierta canciones demo nunca editadas.

"Human" estará disponible en conjuntos de dos y tres discos asi como en formato digital.

Morris ha comentado: "Fue una experiencia impresionante para mí. Hemos sido contactados por el abogado de la propiedad intelectual de Chuck Schuldiner y ex-manager de Death, Eric Greif".

Eric Greif ha comentado: "Los chicos de Death, Paul Masvidal (guitarra), Sean Reinert (batería) y Steve DiGiorgio (bajo) son siempre "estaticos" ante la perspectiva de una mezcla más pesada donde todos los instrumentos se puedean escuchar y utilizar con la tecnología moderna. Jim dijo que él tuvo en cuenta todo lo que él y Chuck acordaron dutante la realización de "Symbolic" (1995) y "The Sound of Perseverance" (1998), como guía para lo que él cree que Chuck hubiese querido de un remix. Estoy muy emocionado".

Puedes hacer un encargo, vía iTunes, en este enlace.

A continuación puedes ver imagenes inéditas en mayo del '91 durante las sesiones de mezcla en los Morrisound Studios en Florida.








No hay comentarios: