lunes, 30 de mayo de 2011

Hardreams, Piel de Serpiente y Nagasaki en concierto.

Starry Eyes Producciones os trae un nuevo concierto con el mejor Hard Rock nacional.

Desde Barcelona, Hardreams y desde Valencia, Piel De Serpiente, dos de las bandas con más calidad del Hard Rock de los últimos años. Por si fuera poco, los madrileños Nagasaki abrirán el concierto, que pretende ser una fiesta del mejor Hard Rock Nacional.

Hardreams es la banda de Hard Rock melódico más consolidada dentro de nuestro país. Con más de 10 años de carrera, cuentan con dos discos en estudio, y un estupendo trabajo en directo editado el año pasado y que ha recibido las mejores críticas de los principales medios del género. Con el disco "The Road Goes On" se hicieron un hueco en el panorama nacional, y terminaron de consolidarse gracias a "Live… In A Dreamers Night", donde muestran todo su buen hacer.

Piel De Serpiente nos estarán presentando su nuevo disco, "Inevitable". En 2008 su disco "El Veneno se extiende" funcionó muy bien y ahora regresan con un nuevo álbum, del que de momento solo conocemos un adelanto que promete tanto como su anterior disco, y estamos seguros de que no os defraudará.

Para abrir el concierto, nada mejor que los madrileños Nagasaki, que se están labrando un nombre entre el público más hard rockero de la capital gracias a su buen hard rock melódico, y que nos presentarán lo que será su primera grabación.


Sala Live (Av. Nuestra Señora de Fátima 42 – Metro Eugenia de Montijo)
Precio: 10€ anticipada y 13€ en taquilla.

Entradas a la venta en

Pub Vkaos (C/ Párroco Emilio Franco Nº11)
Pub La Jungla (C/ Santa Julia Nº28)
Pub Talisman (C/ Andrés Mellado Nº 33)
Viajes Carrefour (Príncipe de Vergara 103)
Por internet a través de www.metaltripshop.com

No hay comentarios: