miércoles, 4 de mayo de 2011

Impiety, fichan con Pulverised Records.

Pulverised Records ha anunciado el fichaje la banda de balck death procedente de Singapur, Impiety, para el lanzamiento del octavo álbum de la banda.

El grupo con una historia de más de dos decadas es un campeón del undergorund habiendo editado siete trabajos aplastantes y ampliando los limites del extremo.

El bajista fundador de la banda, Shyaitahn, ha comentado: "Lo mejor de Impiety aún no ha llegado. Escribiendo la próxima tormenta me sirve como desafío. De este nuevo álbum se puede esperar que sea dies veces mas pesado que las anteriores ediciones. La sangre y el caos dominan, pero el rayo de muerte será la última joya de la corona".

Calvin Chiang, A&R de Pulverised Records ha comentado: "Impiety, con su vibrante historia ha sido la primera banda en poner a Singapur en el mapa del metal extremo, ha crecido rapidamente en los últimos años con una terrible reputación y ahora ha cerrado el circulo. Esta cooperación formidable para la próxima obra demuestran que una vez más Impiety es realmente superior en su juego."

Más info: www.facebook.com/impietyofficial

No hay comentarios: