martes, 17 de mayo de 2011

Kill Ritual, detalles de su álbum debut. Temas online.


Kill Ritual, la nueva banda con ex-miembros de Imagika, Dark Angel y Eldritch, entrarán en los Fang Studios en San Mateo, California el 13 de junio para comenzar a grabar su álbum debut, "Serpentine Rituals", para un lanzamiento a finales de 2011 a través de un sello aún por determinar. El guitarrista Steve Rice, será el ingeniero de las grabaciones y co-productor/mezclador del CD junto con Andy La Rocque (King Diamong) en los Sonic Train Studios en Suecia. La Rocque también hará una aparición especial en el álbum tocando la guitarra. El arte correrá a cargo de Jobert Mello de Sledgehammer Graphix.

Kill Ritual está buscando un sello adecuado para la edición de "Serpentine Rituals". Las personas interesadas pueden contactar con la banda en killritualmetal@gmail.com.

Formados a finales del 2010 por el ex-guitarrista de Imagika Steve Rice y el batería Wayne De Vecchi. Kill Ritual se completó con el ex-guitarrista de Eldritch Roberto Proietti, el ex-bajista de Dark Angel Danyael Williams y el vocalista Josh Gibson.

A continuación puedes escuchar los temas "Time To Kill", "The Day The World Dies", "Ambush" y "Law Of The Land".









Más info: www.myspace.com/killritual

No hay comentarios: