lunes, 2 de mayo de 2011

Lothlöryen, descarga su nuevo single.


Los brasileños Lothlöryen están trabajando en su tercer trabajo, continuación al anterior "Some Ways Back no More" del 2008 editado con Die Hard Records (UDO, Annihilator, TNT, Magician, Chris Caffery).

El nuevo trabajo será según la banda el mas peasdo de su carrera. Con él presentarán nueva formación con el vocalista Daniel Felipe. El álbum está siendo grabado en São Paulo, Brasil, y producido por el ex-guitarrista de Torture Squad, Augusto Lopes (Dr. Sin, Scelerata, Hangar).

Este nuevo álbum será lanzado en el segundo semestre de 2011. Mientras tanto la banda se reserva para las fechas de una gira que comenzará en junio.

El primer single "When Madness Calls" puede ser descargado desde su myspace o directamente desde AQUÍ.

El guitarrista Leko Soares ha comentado: "Esto solo no refleja el nuevo sonido del álbum, ya que es la más simple de las canciones, pero decidimos empezar de ella porque tiene todos los elementos que se que se encuentran en nuestro nuevo álbum. Pesadez, atmósfera y coros grandes"

El single "When Madness Calls" trae consigo un booklet completo, diseñado por Marcus Lorenzet (Sacredeath, Alkeea, Thortaz) el cual se incluye en la descarga anteriormente mencionada.

También puedes escucharla a continuación.



No hay comentarios: