domingo, 29 de mayo de 2011

Master Evil, separación polemica.

Los sevillanos Master Evil se separan, a continuación puedes leer el comunicado emitido por su vocalista Kubero y donde además comenta que habra un último trabajo de la banda.

"Hola a tod@s !!!

Tras varios y desagradables acontecimientos ocurridos en esta semana, me veo obligado a escribiros estas líneas para aclarar varios puntos. Deciros ante todo que espero que sea la única nota al respecto que tenga que escribir, ya que no soy amigo de polémicas ni culebrones.

La pasada semana tras la disolución de MUTUO ACUERDO de la banda. Los señores Black Viko, Johnny W. y Viko , decidieron por su parte, mostrando de nuevo una falta total de profesionalidad, personalidad y escrúpulos, seguir adelante con Master Evil.

Master Evil fue creado por mi persona mucho antes de que cualquiera de ellos estuviera en la banda, en el verano del 2008 decidí cambiar el planteamiento inicial y crear la banda con músicos jóvenes y desconocidos de Sevilla, y fue ahí donde comencé a reclutar músicos y poco a poco estos señores se hicieron con los puestos en la banda.

El nombre, los diseños, la estética, el escenario, y sobre todo los temas del primer Ep “From The Hole” (exceptuando Route 666) ya estaban compuestos por mi antes de estar los demás miembros en la banda, y fueron aceptados por todos al entrar a formar parte de ella.

Tras esto he seguido realizando todas facetas publicas de la banda, desde las grabaciones y ediciones de audio y video, diseño grafico de todo lo relacionado con la banda (logos, portadas, wallpapers, merchandising, estilismo, escenario…) , relaciones con la prensa, con managers, endosers, búsqueda y contactos para conciertos, plataformas y redes sociales (myspace, tuenti, facebook, webs, blogs, foros…) y por supuesto toda la composición de temas, así como de melodías de voz y letras en las bases que estaban compuestas por el resto de la banda. Incluso la mayoría del backline, guitarras, pies de micro, efectos… y bastantes ropas de las actuaciones eran de mi propiedad.

Dicho esto quiero dejar bien claro que Black Viko, Johnny W.,Viko, y el nuevo cantante que escojan, nunca serán los reales Master Evil, simplemente serán un espejismo de lo que fue la banda y serán solo cuatro músicos siguiendo explotando un nombre y unas ideas que ellos no crearon.

Yo desde este punto quiero dejar bien claro que no creare a otros Master Evil ni explotare el nombre en mi beneficio profesional, tod@s me conocéis por muchas y buenas bandas anteriores y ya sabéis de sobra como funciono, SIEMPRE ADELANTE !!!.

Os mando a toda mi gente un gran abrazo metálico y espero veros muy pronto en los escenarios con METALGOD.

KUBERO"

No hay comentarios: