lunes, 23 de mayo de 2011

Mike Vescera, vuelve a los escenarios con Loudness.

El vocalista Mike Vescera volverá a reunirse con sus ex-compañeros de Loudness esta noche (lunes, 23 de mayo) en el Salón de la Misericordia en Nashville, Tennessee para interpretar la canción "Soldier Of Fortune". Vescera dice: "Estoy deseando ver a los chicos, será una gran noche, estoy seguro!"

Vescera se unió a Loudness en 1988 tras el despido de la cantante original de la banda, Minoru Niihara. En la búsqueda de mayor éxito comercial con el público de habla inglesa, Vescera y el resto de Loudness grabó dos álbumes, "Soldier Of Fortune" (1989) y "On The Prowl" (1991). Sin embargo, la pareja hizo poco para mejorar la situación de la banda en Estados Unidos y también tuvo su efecto sobre la base de fans japoneses de Loudness. Vescera abandonó Loudness durante la gira americana del grupo en 1991 y fue reemplazado por el vocalista de EZO, Masaki Yamada. Vescera se unió a Yngwie J. Malmsteen en 1993.

Anteriormente ganó su popularidad en el metal a los 18 años en la banda Obsession, actualmente trabaja como productor e ingeniero en sus estudios The Toy Room además de trabajar en selector proyectos.


No hay comentarios: