miércoles, 11 de mayo de 2011

Nergard, detalles del musical de heavy metal.

El músico y compositor noruego Andreas Nergard ha pasado el último año componiendo material para un musical de metal llamado "Memorial for a Wish".

El musical está grabado en los Trondheim Studios en Noruega con el productor Conor Patrick para editar dos discos por separado "Act 1" y "Act 2" durante el 2011 y el 2012.

Un Ep promocional llamado "In the Beginning" será editado el 30 de mayo y contiene tres canciones del musical con la aparición especial de Ralf Scheepers (Primal Fear, Gamma Ray), Tony Mills (TNT, Shy) y Mike Vescera (Yngwie Malmsteen, Loudness).

La historia de "Memorial for a Wish" se establece en Dublin, Irlanda en 1890. Un jovén hombre con el nombre de Peter O'Donnell es arrestado y acusado injustamente de un robo que no cometió. Despues de un juicio breve, es condenado a prisión por veinte años. En su desesperación, se ve obligado a dejar a su esposa embarazada atrás y vivir en la soledad detrás de los muros de la prisión. Veinte largos años depués y Peter se libera de la cárcel, sólo para descubrir que su amada esposa murió hace muchos años al dar a luz a su hija. Los amigos que alguna vez tuvo a su vez le dan la espalda y lo dejan frente al dolor completamente solo. Como el dolor y la desesperación se vuelven demasiado difícil de controlar, termina suicidándose.

Han grabado en "Memorial For A Wish":

Ralf Scheepers (Primal Fear, Gamma Ray)
Tony Mills (TNT, Shy)
Mike Vescera (Yngwie Malmsteen, Loudness)
Åge Sten Nilsen (Wig wam)
Göran Edman (Yngwie Malmsteen, John Norum)
Helge Engelke (Fair Warning)
David Reece (Bangalore Choir, Accept)

Más cantantes serán confirmados durante mayo y junio.

No hay comentarios: