lunes, 30 de mayo de 2011

Rec Play Music, comunicado de la productora.

Os dejamos con un comunicado que nos ha hecho llegar la productora Rec Play Music encargada del homenaje a Pedro Bruque:


El pasado viernes 20 de mayo de 2011, colgamos en la red un video clip del que será el próximo DVD del concierto “Homenaje a Pedro Bruque” que se celebró el pasado 16 de Octubre de 2010, en la Espai Jove de la Fontana de Barcelona.

Evidentemente no podíamos quedarnos callados ante una serie de personajes que ocultan sus caras detrás de un “nickname” desde donde profieren insultos, amenazas y calumnias muy graves,

Nosotros sí damos la cara y la seguiremos dando como desde el primer día. Por consiguiente y en representación de Rec Play Music, Leyenda Records, todos los músicos y la gran mayoría de los colaboradores queremos dejar muy claro lo siguiente.

Nadie discute ni discutirá la ilusión con la cual trabajamos TODOS!!

Esa misma ilusión nos llevó a que cuando el tesorero de Metalcova nos entregó la recaudación, en concepto de los acuerdos firmados mediante contrato de producción músical entre ellos y nosotros, no le pusiéramos ninguna pega. Esa ingenuidad que tuvimos tiene una explicación, CONFIABAMOS en METALCOVA.

Cuando nos detuvimos detenidamente a revisar los números, éstos no cuadraron. Ese problema tan sencillo de solucionar no ha tenido contestación por su parte.

Se les citó para una reunión. Dijeron que estaban liados con un concierto y no tenían ni dos horas para quedar. Es más, como contestación, nos exigieron que querían ver nuestros números. Les dijimos que no había ningún problema porque todas nuestras cuentas están perfectamente llevadas y cotejadas con sus pertinentes facturas. Desde entonces ni llamaron ni se pusieron en comunicación con nosotros por más que le insistimos.

Por consiguiente ésto conlleva a que se retrase la salida del DVD, ya que según las cuentas que nos hicieron antes del concierto nos cuadraban los números para poder realizarlo, pero tras la mala gestión y el silencio por parte de Metalcova no sabemos cómo han quedado las cuentas del bar del concierto ni de las entradas de las que se encargaron ellos en distribuir. Sólo sabemos que de los 11 barriles de cerveza que se compraron por parte de nuestra organización se gastaron 9 y los otros 2 no tenemos ni idea de si nos los han descontado, se quedaron en el Espai Jove o directamente se tiraron a la basura. Este es un pequeño ejemplo del descontrol y mala gestión a la que hacemos referencia en el trailer y por la cual tenemos que hacer éste comunicado.

La confección y difusión del video clip cumple totalmente con el contrato de producción firmado entre Rec Play Music y Metalcova, el 20 de agosto de 2010.

Por otro lado queremos también dejar claro que en caso de supuesto beneficio de royalties, la ONG que designó AURORA LOMBÓ y su hijo PEDRO DE CASTRO, son todos los músicos participantes en el evento. Esto también esta reflejado en el acuerdo escrito entre Leyenda Records y Rec Play Músic celebrado el pasado 19 de Septiembre de 2010, del cual también fue informado METALCOVA Y TODOS LOS MUSICOS.

Tanto las bases como todos los contratos firmados están a disposición de las personas involucradas.

Nos hubiese gustado tener una fecha de salida del DVD aunque de momento por desgracia no es posible.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y seguimos esperando la reunión con Metalcova para tratar de solucionar lo más rápidamente posible este problema.

Rec Play Music
Claudio Ringeling
Ricard Altadill



No hay comentarios: