jueves, 5 de mayo de 2011

Skeltonwitch, anuncian su tercer 7" para cerrar la trilogía.

Los metaleros Skeltonwitch han anunciado los detalles de la tercera y última entrega de su trilogía de 7". Parte III estará en vinilo gris y contará con una versión recientemente re-grabada de "Onward To Battle", una canción que apareció originalmente en el álbum debut de la banda editado en forma independiente, "At One With The Shadows". La cara B, por su parte, es una demo de una nueva canción, "The Infernal Resurrection", que el grupo interpretó por primera vez recientemente en su gira con 3 Inches of Blood.

Al igual que con las partes I y II, este 7", que a su vez cuenta con obras de arte del exbatería del grupo, Derrick "Mullet Chad" Nau, está limitado a 500 copias, y una vez que se acaben, se acabaron! Se puede realizar un encargo desde ya en la tienda de Prosthetic, y este será entregado en junio.

Skeletonwitch entrará en el estudio el próximo mes para comenzar a grabar su nuevo álbum para finales de 2011.

La banda se separó del batería Derrick "Mullet Chad" Nau el mes pasado y lo reemplazó temporalmente por Tony Laureano (Dimmu Borgir, 1349, AngelCorpse, Nile).

El último álbum de Skeletonwitch, "Breathing the Fire" (2009), debutó en el No.151 en el Billboard 200 y Nº2 en el op New Artist Albums (Heatseekers), las listas de los álbumes más vendidos de artistas nuevos y en desarrollo para bandas que nunca han aparecido en el Top 100 del Billboard 200. Fue la segunda edición de Skeletonwitch con el sello Prosthetic Records, con quien la banda recientemente amplió su contrato.

No hay comentarios: