martes, 31 de mayo de 2011

Tales of Gloom, presentación de su primer disco.

La banda de Rock Alternativo de Ibiza lanza su primer disco, "...To be continued", el cual estará disponible en tiendas y en plataforma digitales mañana 1 de junio, distribuido por Altafonte (BOA Music Spain, S.A.) a través de A New Label Records.

La presentación de "...To be continued" será el domingo 5 de junio en Can Ventosa (Ibiza)

Tales of Gloom es una banda de Rock alternativo con múltiples influencias que van desde el gótico al hard rock.

En 2008 inician sus andanzas y desde entonces han realizado cerca de 40 conciertos que incluyen la mayoría de pueblos y ciudades de Baleares, así como otras zonas de Levante, como Murcia o Valencia.

En marzo de 2010 fueron escogidos como representantes ibicencos para el Festival Music-illes, actuando con otros grupos importantes del rock alternativo como Powertrip. En 2011 fueron galardonados con el tercer premio del concurso a nivel balear “Es Riu Sona 2010/2011” de entre más de 20 bandas. Recientemente fueron fichados por la promotora valenciana “Onde Rocks” que ha gestionado su exitoso paso por la península.

Para el lanzamiento de "...To be continued", en su natal Ibiza, el ayuntamiento les ha cedido el escenario más emblemático e importante de la ciudad: Can Ventosa, situado en el centro de la ciudad y con un aforo de más de 700 personas. Contarán con Magnam como banda invitada.

Dentro de sus proyectos, Tales of Gloom participará con dos temas en el recopilatorio nacional “Metal Norte II”, que saldrá al mercado en junio de 2011, coincidiendo con la salida de su disco de debut.

La banda actualmente se compone por Javi Vampire (Guitarra, voz, bajo ocasionalmente & teclados); Chucky Heartbreaker (Guitarra, Teclados ocasionalmente); Isma González (Bajo); Vicente Clemente (batería).


PRESENTACIÓN DE “…TO BE CONTINUED”
Domingo 5 de junio – 21 h.
Can Ventosa (Ibiza)
Entrada: 3€
Entrada + CD: 10 €

www.myspace.com/talesofgloom
www.facebook.com/talesofgloomibz

No hay comentarios: