jueves, 26 de mayo de 2011

Unsouled, sorteos para su próximo concierto.

El próximo 4 de Junio en la sala Caracol tendrá lugar el concierto que cerrará oficialmente la gira posterior a la salida del album "Start Over". Será un concierto muy especial, con sorpresas e invitados y para celebrarlo haremos un sorteo de 3 ENTRADAS y 3 DISCOS. Participar en el sorteo es muy fácil. Sólo tienes que enviar un correo a:

contest@unsouled.es

indicando el nombre de tu tema favorito del album Start Over y por qué te gusta, te disgusta o lo que te de la gana. De entre los correos que se reciban saldrán los 3 ganadores del concurso que se anunciarán unos días antes del concierto. ¡Allí nos vemos!

El concierto contará con invitados especiales en forma de colaboración además de muchas sospresas. El artista invitado en esta ocasión serán los también madrileños Violent Eve que, tras triunfar en el Deccan Rock de la India, vuelven a España con ganas de comerse el mundo.

Entradas a la venta en Tipo Rosa Negra, Sun Records, Pub Némesis, TNT (Madrid), Encinas Rock (Alcalá de Hanares). 10€ anticipada / 12€ taquilla.

No hay comentarios: