jueves, 26 de mayo de 2011

Vita Imana, junto a Avenged Sevenfold y SevenDust.

Vita Imana siguen cosechando éxitos y consolidándose como una de las bandas más solidas del metal en España de la actualidad. Antes de su viaje al Basinfirefest de República Checa con la presencia de Paradise Lost, Sodom o Ill Niño entre muchos otros... y de su confirmación en el Resurrection Fest 2011 junto a otras como bandas como Meshuggah, Pennywise o Bring me the Horizon, nos llega una nueva noticia relacionada con la banda...

En esta ocasión, la buena nueva viene de la mano de Doctor Music, confirmando a la banda madrileña para uno de los conciertos más esperados de este verano: la presencia, en exclusiva en nuestro país, de Avenged Sevenfold, en el Palacio de Vistalegre de Madrid el Viernes 24 de Junio de 2011.

Vita Imana presentarán su nuevo trabajo “Romper con Todo” (que verá la luz el Lunes 13 de Junio a través de su sello Kaiowas Records) acompañando también a Sevendust como teloneros de la banda estadounidense que, a diferencia del concierto del pasado octubre en Barcelona, en el que la banda vino acompañada por Mike Portnoy (ex Dream Theater) sustituyendo a Jimmy «The Rev», en esta ocasión y después de que la banda lo confirmara a través de un comunicado, Avenged Sevenfold contará con Arin Ilejay como nuevo integrante y miembro de la familia. ¡Si te perdiste su última visita a nuestro país, corre a por tus entradas, no faltes al concierto del año!

Las entradas para este concierto todavía se pueden adquirir por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos)

No hay comentarios: