viernes, 3 de junio de 2011

Against Myself, portada, tracklist, concierto y bio.

La banda Against Myself, de Ciudad Real, ha publicado su álbum debut, "Sky Ashes", a través de Santo Grial. El disco contiene 9 cortes de metal sinfónico en inglés y ha sido grabado, mezclado y masterizado por Francisco Gude y Alex Ferrón en Vinilo Studios de Ciudad Real.

1. Desert's Legend (Intro)
2. Sky Ashes
3. The Dream
4. Remember
5. My Life is Yours
6. After the Storm
7. Lilith (Mother of Vampires)
8. My Own Fate
9. Diary of Tears


La banda estará actuando el 25 de junio en Argamasilla de Alba, Ciudad Real en el Bar La Vega. A partir de las 23h. El coste de la entrada es gratuita.

*BIO*

Against Myself nace en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en Agosto de 2009, formado por Irene Villegas (voz), Carlos Carretón (guitarra), Agustín Moya (piano y voz), Jesús Serrano (batería) y Paco Lara (bajo).

En su corto camino como banda, sacan en Septiembre su primer Eop "Eterna" autoproducido, compuesto por cinco temas propios. Comienzan a preparar su gira 2009/2010 debutando en la Sala Caracol de Madrid. Su primer trabajo tuvo muy buena acogida por parte del público y los medios, apareciendo en varias páginas webs y radios y cerrando una gira por la geografía española.

A finales de 2010 pasa a formar parte de la banda Luismi Heredia con el bajo. Seguidamente graban su primer álbum de estudio que lleva por título "Sky Ashes" con 9 cortes de metal sinfónico totalmente en inglés, el cual, salió a la venta en abril de 2011 de la mano de Santo Grial Records para su distribución nacional.

No hay comentarios: