domingo, 5 de junio de 2011

Anywhere, nuevo vocalista y opera rock.

Anywhere, la banda de Avilés, ha terminado la busqueda de su nuevo vocalista tras la salida de Rubén. El grupo ha emitido el siguiente comunicado:

"Como algunos sabéis, Anywhere ha estado en un difícil y arduo proceso de búsqueda de cantante. Ante todo queremos agradecer a todos los que hicieron la prueba, a los que mostraron interés pero luego no pudieron mostrar el compromiso necesario para llevar el proceso adelante y a los que directamente no quisieron o no pudieron entrar en la Banda.

Después muchos rompederos de cabeza se presentó ante nosotros un cantante que, por sus características únicas, nos llamó la atención y decidimos quedarnos con él, se llama Juanma Lopez y ha estado como músico y cantante en diversas bandas Asturianas (Stormrider como bajista) y de Las Palmas (Strivor, Seven Angel Cometh como vocalista).

Tras una semana de trabajo con el podemos decir que hemos encontrado un cantante que va a aportar a la banda cosas diferentes (respetando todo el trabajo realizado por nuestro antiguo vocalista Rubén) ya que proviene de ambientes de música más “Agresiva”, pero se adapta perfectamente a nuestros temas desde los mas melódicos a los mas agresivos, dándolo un carácter diferente pero manteniendo totalmente el sello de Anywhere.

De momento es pronto adelantar nada, ya que el panorama musical está muy complicado, y el de la vida en general ya ni comentarlo… por lo tanto vamos a estár con los pies en la Tierra, pero sabiendo que si hay suerte y se hacen bien las cosas, estamos convencidos de que el nuevo integrante de Anywhere dará que hablar.

Cabe destacar que Anywhere retoma desde este momento la posibilidad de actuaciones que se planteen a partir del mes de Agosto, ya que dedicaremos Junio Y Julio a preparar los temas con el nuevo cantante.
En pocos días mas noticias…

Muchas gracias a todos, gracias por seguir creyendo en nosotros."


En otro orden de cosas, Victor, el batería de la banda esta componiendo lo que será una opera rock llamada "Tempo". Os dejamos con el comunicado emitido por el batería.

"La opera-metal que estoy realizando, "Tempo" ,poco a poco, paralelamente a Anywhere, va cogiendo forma, ya hay 8 temas instrumentalmente preparados, y otro mas que tiene letra y musica, debido a la complejidad de la orquestación y de la creación de una obra con diferentes papeles estoy dedicando unas 4-5 horas diarias de grabación y creación en casa, una vez realizado todo ese empezaré a realizar una maquetacion casera donde los colaboradores mas cercanos iran grabandolo con mas calidad, para presentar una maquetación final, una vez realizado este paso, se asignaran todos los papeles (personajes, interpretes musicales) y se llevará a estudio.

Si quieres colaborar con la Opera todavia estás a tiempo, me hacen falta sobre todo un pianista (no es necesario tener piano) y voces femeninas para coros y para 1 papel principal co-protagonista (la Maria Magdalena de "Tempo" :P), de momento los resultados me están sorprendiendo hasta a mi, y la gente que esta escuchando parte del trabajo le está encantando, Dentro de poco anunciaré colaboradores que se han unido o que se van uniendo al proyecto, y os aseguro que habrá gente de nivel...A ver si sale bien la cosa..."


Más info: www.facebook.com/anywheremetal.

No hay comentarios: