martes, 7 de junio de 2011

Banzai, regresó ante 20.000 personas!.


A continuación puedes leer un comunicado de prensa sobre el éxito retorno de Banzai:

Todavía estamos extasiados de ver la impresionante respuesta del personal que vino a ver nuestro regreso, después de más de 25 años sin Banzai. Según la cifra que nos facilito la Policía Municipal en el recinto había unas 20.000 personas viendo nuestro concierto.

Ya habíamos visto que las redes sociales son una gran arma y allí comenzó el contacto directo con muchos de vosotros, pero nos faltaba vernos, abrazarnos y daros las gracias desde el escenario. Intentado dar lo mejor de nosotros con un gran concierto y antes (en el encuentro de las 19.00h.) y después (en el backstage) donde os pusimos caras a muchos de los visitantes habituales de nuestras redes (facebook, twitter, myspace, musikaze, …).

Gracias por no parar de cantar todas y cada uno de las canciones del repertorio –casi dos horas- de esa noche. Encarecidamente agradecidos por todos los que vinisteis, haciendo muchos kilómetros, de cualquier parte del “Planeta Rock” y al acogedor Barrio de Aluche, que esta precioso. Gracias.

Queremos dar las gracias también a todos los medios de comunicación que cubristeis el concierto y a los que estamos agradecidos por vuestros previos y vuestras crónicas del concierto. Fue un placer también saludar a muchos de los que no solo disfrutasteis, sino que vinisteis a trabajar. Gracias.

Puedes ver un reportaje de Tele Madrid en el video siguiente (a partir del minuto 21:15):



También las nuestros agradecimiento a todas las empresas y personal que trabajó duro en el montaje del evento. Desde los técnicos de, luces, cámaras, sonido, merchandising, seguridad, la Delegación de Cultura de Latina (Aluche) y a todos los que contribuyeron a que estuviéramos a gusto antes y después del concierto. Gracias.

Para nosotros fue una noche histórica y a pesar de haberlo grabado para la posteridad en un DVD -que ya os confirmaremos cuando se publica-, no la olvidaremos nunca. Sé que muchos de los asistentes vais a recordarlo igual y sobretodo vais a presumir de ello en las barras de los bares con frases como:“Yo estuve en Aluche cuando volvieron BANZAI”. Hacéis bien, fue una noche para presumir. Hasta la lluvia, que lo intento, nos respeto. Gracias.

Por supuesto a la gente que convive con la banda que nos cuido en todo momento. Gracias!!!


Set List

Crimen Sin Castigo
Traición
No Pierdas El Tren
Coche Rápido En La Noche
Funciona Legal
Grita
Guitar Solo
Rock Duro
Noche Negra
Luces
Drum Solo
No Te Enganches
Se Terminó
Reina De La Noche
-----------------
Voy A Tu Ciudad
Duro Y Potente
Banzai



No hay comentarios: