domingo, 5 de junio de 2011

Encoffination, detalles de su segundo disco.

Encoffination volverán, tras su debut "Ritual Ascension Beyond Flesh", con su segundo trabajo, "O' Hell, Shine In Thy Whited Sepulchres", el cual está previsto para editarse este verano a través de SelfMadeGod Records.

El guitarrista y vocalista Ghoat (Father Befouled, Vomitchapel) comenta sobre el disco: "El nuevo álbum es pura oscuridad. Coge todo los que hemos hecho antes y volviendolo hacia arriba. Más death, más triste, más decadente. Guitarras aplastantes, voces que poseen y la atmosfera de Encoffination te estrangularán. Estamos añadiendo más textura en los riff, más cosas que cogeran tu cuello y te dejaran sin respiración."

El disco está basado en la propias experiencia de Ghoat y su trabajo en el sector funerario. No será un concepto en el sentido lineal, pero si abstracto, desde la muerte del ser humano para el sacrificio de la carne en la tierra.

La banda se compone por Ghoat (Voz, bajo, guitarra, efectos, samples, coros) y Elektrokutioner (Batería, Percusión, samples y efectos).

Tom G. Warrior (Triptykon, Celtic Frost, Hellhammer) ha comentado sobre Encoffination: "Mi tipo de música. Tinieblas, un pozo sin fondo de la noche. Metal underground sin concesiones es lo que mejor y más cautivante.

No hay comentarios: