miércoles, 8 de junio de 2011

Incon in Me, videoclip de "Un-Slaved".

La banda, rusa/sueca/danesa, Incon in Me editará su segundo álbum, "Head Break Solution", el 12 de julio a través de Goomba Music. El disco ha sido grabado en los CBS Studio de Dinamarca, los A-Lab de Rusia y los Grand Recording de Suecia y ha sido mezclado por Ben Schigel (Chimaira, Dorwning Pool, Walls of Jericho) en los Spiders Studio. La masterización ha sido realizada por Maor Appelbaum (Halford, Figth, Cynic, Therion...).

A continuación puedes ver el videoclip tema "Un-Slaved". El video ha sido grabado el pasado mes de febrero en Moscú, Rusia. La pista cuenta con el solo de guitarra de Anders Björler (The Haunted).



En "Hear Break Solution" colaboran los siguientes artistas:

Glen Drover (Megadeth, King Diamond)
Anders Björler (The Haunted, At The Gates)
Rob Guz (M.A.N.)
Olof Mörck (Nightrage, Amaranthe)
Magnus Söderman (In Rage, Slapdash)
Andy Solveström (Within Y, Amaranthe, Evildoer, Cipher System)
Oleg Izotov (Trinity, Anj)

1. Suicide World
2. Wasted Ways
3. Face It
4. The Quest
5. Un-Slaved
6. Lost For Nothing
7. Flood Kills
8. Nuclear Drama
9. Tired And Broken
10. Through The Sites
11. Aspects Of The Unknown
12. Solid Child

Puedes descargar su single "The Quest" (Contiene cuatro temas inclueyndo la versión del "Missisippi Queen" de Mountain.) desde este enlace.

(Portada del single)

El álbum debut de la banda, "Human Museum", fue editado en Abril del 2009 a través de Massacre Records. Grabado en los Hansen Studio de Dinamarca y fue mezclado por Jacob Hansen.

La banda esta formada por el guitarrista Dmitry Frans (Hostile Breed), Morten Lowe Sorensen (Submission, The Arcane Order, Scarve, Soilwork...), el vocalista Tony Jelencovich (M.A.N., Mnemic, Transport League), el guitarrista Artyon Sherbakov, y el bajista Konstantin.

Más info en: MySpace.

No hay comentarios: