domingo, 5 de junio de 2011

Mescaleros, tema adelanto de su próximo disco.

A continuación puedes escuchar el tema "Bring On The Night" de los barceloneses Mescaleros, el cual pertenece a su próximo disco "Till The End" que editarán proximamente.



Mescaleros se empezó a formar durante el verano de 2006, cuando Amadeo le propuso a su amigo Javi formar un grupo de hard rock. Más tarde se incorporó Alfonso (hermano de Amadeo) y el proyecto fue tomando forma. Amadeo y Alfonso habían militado en varias formaciones del área metropolitana de Barcelona en los años '80 (Eleazar de Worms, Ariadne…).

A mediados de abril de 2007, por casualidades de la vida, conocimos a Alejandro, un chaval (que en ese momento tenía 15 años) que le pega a los parches, ¡y de qué manera!, solo bastó una prueba para que entrara en el grupo.

Así que sólo nos faltaba un bajista, el cual se incorporó en julio de 2007: Roger (Hroðgar Óðinnson), pasó a ser desde ese mismo momento otro Mescalero más.

Pero en julio de 2009, Roger decide dejar la formación para comenzar una nueva etapa. Desde agosto de 2009 contamos con un nuevo bajista: Carmelo Gómez. Pero dos meses despues, decidimos que él no era el tipo de bajista que buscábamos. Después de un mes buscando bajista, Manu Reno (Voll-Band, Mercenarios…) se une a la banda sin ningún tipo de dificultad.

Hemos sido teloneros de Lujuria, Panzer, Pendejo, Punto de Mira, Nashville Pussy y hemos tocado en diversos festivales, como el III Leyendas del Rock, compartiendo escenario con UFO, Saxon, Ángeles del Infierno, Kreator, Jorn, Exodus, Panzer, Barón Rojo, Los Suaves, Medina Azahara...

No hay comentarios: