viernes, 3 de junio de 2011

Opeth, trabajando con el teclista Joakim Svalberg y gira con Katatonia.

De acuerdo con la edición francesa de la revista Rock Hard, el teclista Joakim Svalberg (Yngwie Malmsteen, Glenn Hughes) ha estado ensayando con los suecos Opeth las últimas semanas, pero aún no ha sido declarado miembro oficial de la banda.

El teclista Per Wiberg, que se unió a Opeth en 2005, fue relevado de sus funciones en abril como parte de una decisión mutua con los demás miembros de la banda.

Puedes ver una foto en el estudio con Per y los demás miembros de Opeth.


En otro orden de cosas, Opeth se embarcarán en una gira como cabeza de cartel en América del Norte en septiembre con el apoyo de Katatonia.

Opeth editarán su décimo álbum, "Heritage", el 20 de septiembre a través de Roadrunner Records.

El disco fue grabado a principios de año en los Atlantis Studios (antes Metronome Studios) en Suecia. Las mezclas fueron realizadas por Steven Wilson (Porcupine Tree) y el vocalista y guitarrista del Opeth, Mikael Akerfeldt.

Travis Smith, colaborador de la banda desde hace tiempo, ha trabajado junto Akerfeldt para crear y diseñar el artwork del disco.

1. Heritage
2. The Devil's Orchard
3. I Feel The Dark
4. Slither
5. Nepenthe
6. Haxprocess
7. Famine
8. The Lines In My Hand
9. Folklore
10. Marrow Of The Earth


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que genial eh sido fan de opeth... unos 19 años ah estado gran parte de mi vida con migo tengo una coleccion de ellos increible, añoro sus antiguas obras orchid y morningrise pero no menosprecio sus nuevos trabajos creo q los apoyare siempre.
es una de las pocas bandas no underground que las respeto pese aunke sean posers ajaja. no descarguen posers de mierda comprenselos devocion y restricciones para la vida! eternas maldiciones!

Hijos del Metal dijo...

Una gran banda si duda alguna, los discos como siempre va por gustos, Still Life también es muy bueno.