miércoles, 1 de junio de 2011

Seven Witches, videoclip de "Fields of Fire".

Seven Witches editarán su nuevo álbum, "Call Upon The Wicked", el 3 de junio a través de Massacre Records.

A continuación puedes ver el videoclip perteneciente al tema "Fields of Fire".



Han pasado muchos años desde el último álbum de Seven Witches vio la luz del día, y el guitarrista Jack Frost ha decididó que era hora de darle a los fans lo que querían... y trajo a James Rivera (Helstar) al frente del grupo una vez más. Rivera cantó en los álbumes de Seven Witches "Passage To The Other Side" (2003) y "Year Of The Witch" (2004).

Con el bajo monstruoso y la composición de Mike LePond (Symphony X) y el batería Marazz Taz, Jack Frost y los chicos han terminado el trabajo recientemente con Joey Vera (Armored Saint, Fates Warning) al mando en las mezclas.

Titulado "Call Upon The Wicked", el CD cuenta con material que va en la onda del sonido clásico de Judas Priest con un toque de Rainbow. Incluso hay una canción épica con voces femeninas, un nuevo paso en el capítulo de la banda.

Finalmente la banda ha revelado el día 3 de junio como fecha de edición. A continuación os ofrecemos la portada y el tracklist.

1. Fields Of Fire
2. Lilith
3. Call Upon The Wicked
4. Ragnarock
5. End Of Days
6. Mind Games
7. Harlot Of Troy
8. Eyes Of Fame
9. White Room
10. Metal Tyrant (bonus track)
11. Metal Asylum (bonus track)
12. Jacob (bonus track)

Puedes escuchar un nuevo tema, "Fields Of Fire", en este enlace.

El último CD de Seven Witches "Deadly Sins", fue editado en noviembre de 2007 a través de Screaming Ferret Wreckords. En aquel disco además del guitarrista Jack Frost, el álbum incluyó dos gigantes del metal en sus respectivos campos el vocalista Alan Tecchio (ex-Hades, Watchtower), quien también apareció en "Amped", y el bajista Joey Vera (Armored Saint, Fates Warning, Anthrax).

No hay comentarios: