jueves, 2 de junio de 2011

SkeletonWitch, comienzan a grabar su nuevo trabajo.

Los metaleros SkeletonWitch han entrado en unos estudios de Los Angeles con el productor Matt Hyde (Slayer, Machine Head, Kreator) para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para este otoño a través de Prosthetic Records.

El nuevo trabajo, aún sin título, incluirá el tema "The Infernal Resurrection", la versión demo que aparecerá en la cara B de un 7" que será editado próximamente y que constituye la parte final de una trilogía de vinilo de edición limitada. Esta será la primera grabación del grupo con el nuevo batería Dustin Boltjes (Demiricous).

El guitarrista Scott Hedrick: "Estar esperando es una mierda! Después de meses escribiendo porfín estamos en el estudio. También nos gustaría dar la bienvenida oficial a nuestro miembro más reciente Dustin Boltjes. Es un tío cojonudo y un animal tocando. No podriamos haber encontrado un mejor reemplazo."

Inmediatamente después de las sesiones de grabación SkeletonWitch se dirigirá a Europa para realizar unas cuantas fechas que incluyen algunos festivales. Tambien realizará una gira en otoño por América del Norte junto a Chthonic y otras dos bandas más aún por confirmar.

No hay comentarios: