domingo, 12 de junio de 2011

Solstice, Alex Márquez vuelve al grupo.

El batería Alex "Brutalizer" Márquez se ha reincorporado a la reunión de los deathmetaleros Solstice. Según el grupo "es más ágil, más malo y mejor que nunca!."

Solstice actuará este año en el The Goregrowler's Ball del 18-20 de noviembre en Texas y mirara de realizar un tour. La banda también está trabajando en material para dar continuidad a su último trabajo, "To Dust" del 2009.

Solstice se formó en 1990 por el guitarrista Dennis Muñoz y el batería Álex Márquez junto con el vocalista y guitarrista Rob Barrett (Cannibal Corpse, ex-Malevolent Creation, Hateplow) y el bajista Dave Smith. En 1991 grabaron una demo producida por el legendario productor Jim Morris. En 1992 grabaron su debut "The Sentencing", pero debidos a problemas internos se separaron. Barret y Márquez se unieron a Malevolent Creation. En 1994 Muñoz y Márquez tocaron en una banda de hardcore llamada Anger y en 1995 reformaron Solstice con una nueva formación. El segundo álbum de la banda llamado "Pray" fue puesto en libertad pero pronto la banda se disolvió, una vez más.

Solstice son:

Christian Rudes: Guitarras, voz
Dennis Munoz: Guitarras
Alex "Brutalizer" Marquez: Batería
Garrett Scott: Bajo

No hay comentarios: