lunes, 11 de julio de 2011

Arch/Matheos, revelan portada y tracklist.

El guitarrista Jim Matheros (Fates Warning/OSI) y el cantante John Arch (Fates Warning) están trabajando juntos en un nuevo álbum, "Sympathetic Resonance", el cual será editado en América del Norte el 13 de septiembre a través de Metal Blade Records.

La banda acaba de revelar el tracklist y la portada.

1. Neurotically Wired
2. Midnight Serenade
3. Stained Glass Sky
4. On the Fence
5. Any Given Day (Strangers Like Me)
6. Incense and Myrrh






Puedes escuchar cinco minutos del tema "Stained Glass Sky", primer single de la banda que durá en su totalidad 14 minutos, en el siguiente clip de youtube.



La banda, llamada Arch/Matheos, comenzó a grabar la batería el 12 de enero y continuó grabando hasta mediados de febrero bajo la producción de Matheos y Arch.

La formación que está grabando el disco son el bajista Joery vera (Armored Saint, Anthrax, Fates Warning, Seven Witches), el batería Bobby Jarzombek (Halford, Fates Warning, Sebastian Bach, Riot) y el guitarrista Frank Aresti (Fates Warning).

El primer Ep de la banda "A Twist of Fate" fue editado en el 2003 a través de Metal Blade Records. El disco fue grabado en los Carriage House y contó como invitados al batería Mike Portnoy y el propio Joey Vera.

No hay comentarios: