lunes, 11 de julio de 2011

Noticias: Dead Shape Figure, ChickenFoot, Titans, Obscura, Grave, Moonspell, Graveworm...

DEAD SHAPE FIGURE

Los filandeses de thrash/death se preparan para entrar en los D-Studio de Filandia para grabar dos o tres nuevas canciones.

TITANS

La banda británica ha firmado con el sello Siege of Amida Records para editar su álbum debut, "This is where life begin", en septiembre. El disco fue grabado por Andy Hayball (Heart in Hand, Slipknot, DragonForce).

CHICKENFOOT

Han llegado a un nuevo acuerdo para editar con eOne Music su segundo disco, "II", previsto para septiembre.

PERIPHERY

La banda y su guitarrista, Alex Bois, han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. La banda editó su nuevo Ep, "Icarus Lives", el pasado 19 de abril y se embarcará en septiembre en un tour junto a The Human Abstract, Textures y The Contortionist.

TRUTH CORRODED

Los thrashers australianos han firmado con el sello Ultimhate Records para editar su último trabajo, "Worship the bled". El disco estará disponible el 16 de septiembre. La banda comenzará un tour europeo a principios del 2012.

OBSCURA

El bajista Jeroen Paul Thresseling ha abandonado la banda alemana de death metal progresivo por motivos de de comflictos con los horarios y obligaciones de la banda asi como tomar nuevas direcciones musicales.

GRAVE

Los deathmetaleros suecos han firmado un nuevo contrato mundial con el sello Century Media Records.

GRAVEWORM

Los italianos/alemanes de gothic/black metal entrarán en los Dreamsound Studio de Alemania a finales de este mes para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Fregments of Death", con vistas a editarlo el 14 de octubre a través de Nuclear Blast Records. El disco contará con nueve canciones.

MOONSPELL

La banda se encuentra preparando su nuevo álbum. Su vocalista Fernando Ribeiro ha declarado que la banda realizará una segunda pre-produccion con Benny Ricther a finales de julio y Mike Gaspar grabará las baterías, seguramente en Alemania. El resto del grupo trabajara las canciones con Tue Madsen durante el mes de agosto. Reveló que las iniciales del nuevo disco son "A.N.". El disco está previsto para comienzos del 2012 a través de un sello discografico que todavía no ha sido determinado.

SINGLE BULLET THEORY

Han firmado un acuerdo con Goomba Music para editar el nuevo trabajo de la banda, "IV", el cual contiene 10 temas realizados por los nuevos miembros de la banda, John Ruszin III (guitarra), Jeff Kalber (bajo) y Acacio Carvalho (batería). El disco ha sido grabado en los Clay Creek Studio con el ingeniero Nick Rotundo. El disco será mezclado por John Ruszin III y masterizado por James Murphy (Testament, Death).

No hay comentarios: