martes, 9 de agosto de 2011

Hyde XXI, comunicado.

Los mallorquines Hyde XXI nos hacen llegar el siguiente comunicado:

Cuarenta son los días que han pasado desde que la banda Hyde XXI presentase su segundo disco titulado “Experimentar de pie”.

Han sido cuarenta días de una promoción intensa y con unos resultados espectaculares desde la posición y el reconocimiento de la banda. Algunos de los datos más significativos son los siguientes: Más de 10 visitas de media al día en la web oficial del grupo, www.hydexxi.com, prácticamente un nuevo seguidor al día en facebook, cuatro reseñas del nuevo CD en webzines especializados en la materia, alrededor de 120 copias de CD vendidas, más de 5 entrevistas en radios locales, visitas de casi todas las ciudades principales y secundarias de España, Hyde XXI es el grupo de Rock/Metal/Progresivo de Baleares más conocido. Las opiniones generadas por medios de comunicación, radios y webzines siempre han sido positivas, remarcando buen sonido, apuesta interesante y original y una destacada clarividencia musical. Más de 50 enlaces en los principales medios de comunicación especializados, con unas tendencias al alza y 18.100 resultados únicos en búsquedas directas en Google.

Después de estos fantásticos resultados la banda está muy motivada. Se ha puesto manos a la obra y está en pleno proceso de definición del Set List y de la preparación de todo el espectáculo que concierne la puesta en escena de las nuevas canciones contenidas en el último álbum.

Las primeras fechas para los conciertos del nuevo CD son a partir de Octubre.


No hay comentarios: