lunes, 22 de agosto de 2011

La Hermandad, preparando videoclip promocional.

Los cántabros La Hermandad ha comenzado a trabajar en un videoclip promocional. Os dejamos el comunicado que la banda ha ofrecido en su página web.

"Ya hemos empezado la grabación del video-clip promocional de "Tequila, Sexo y Rock and Roll" uno de los tres temas que se van a editar en varios recopilatorios de España y Mexico, y en un EP que se editará próximamente y que servirá como adelanto del próximo disco que como sabéis, ya estamos enfrascados de lleno en él.

Bajo la dirección, supervisión y realización de nuestro buen amigo "Gygy" de Labaru Films, con el cual ya hemos trabajado con anterioridad, y con un equipo de entre 15 y 20 personas (extras aparte) entre miembros de la banda, actores, actrices, camaras, peluqueria, maquillaje y produccion, ya hemos empezado a grabar los primeros planos de exteriores, quedando de grabar para finales de Agosto los planos de interior.

Mientras tanto solo podemos decir que gracias al despliege de medios y de personal con el que contamos, nuestras expectativas, son muy altas, esperando y deseando poder compartirlas con todos vosotros, un saludo."

No hay comentarios: