jueves, 11 de agosto de 2011

Noticias: Bullet, Dave Mustaine, Nightwish, Weapon, Bush, Night in Gales, Horned Almighty...

ONLY LIVING WITNESS

El ex-batería Eric Stevenson, también ex-Formicide, ha fallecido a los 46 años el pasado 8 de agosto despues de luchar cinco meses contra un melanoma. R.I.P.

NIGHTWISH

La banda acaba de publicar un teaser de su próximo álbum, "Imaginarium", el cual está previsto para comienzos del 2012.



DAVE MUSTAINE

El guitarrista ha comentado que ha sugerido a Lars Ulrich y James Hetfield realizar una grabación junto a Dave Ellefson y él mismo. De momento la negativa de James es firme pero Dave seguira intentandolo.

WEAPON

Relapse Records han anunciado el fichaje de los blackdeath metaleros.

BUSH

La banda editará su nuevo álbum, "The Sea of Memories", el 13 de septiembre. El disco ha sido grabado con el productor Bob Rock (Aerosmith, Metallica..). El disco será el primero en diez años y el primero a través de Zuma Rock Records. Podéis ver la portada, creada por el artista Retna, a continuación:


BULLET

Los suecos hard rockeros han firmado un contato con el sello Nuclear Blast.

HORNED ALMIGHTY

Los daneses black metaleros han comenzado a componer material para su quinto disco. El trabajo, aún sin título, comenzará a grabarse a finales del 2011/principios del 2012.

NIGHT IN GALES

Los alemanes han firmado un acuerdo con el sello Lifeforce Records. El quinto álbum de la banda, "Five Scars", será editado el 7 de noviembre en Europa y un día después en América del Norte.

No hay comentarios: