martes, 9 de agosto de 2011

Noticias: God Forbid, The Rotted, Volturyon, Gallows y Jeffrey Nothing.

GOD FORBID

La banda ha firmado un contrato de merchandising, publicidad y grabación con el sello Victory Records.

THE ROTTED

Candlelight Records han anunciado el fichaje de los deathmetaleros ingleses. El segundo álbum de la banda ha sido grabado a principios de año en los Parlour Studio con Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir, Evile).

VOLTURYON

Los deathmetaleros suecos acaban de anunciar la incorporación del vocalista Alexander Högbom a las filas del grupo. La banda editó su segundo álbum, "Coordinated Mutilation", el pasado mes de febrero a través de United Guttural Records. El disco fue grabado en los Black Lounge y Abyss Studios por Jonas Kjellgren (Carnal Forge, Scar Symmetry, Centinex). La banda girará en el "Eastern Death Infernal Tour 2011" junto a sus compatriotas Demonical.

GALLOWS

La banda ha anunciado la incorpotación del vocalista Wade MacNeil (Alexisonfire) a las filas del grupo. Sustituye de esta manera a Frank Carter quién abandonó el grupo el pasado 8 de julio.

JEFFREY NOTHING

El vocalista de Mushroomhead ha firmado con el sello Suburban Noize Records para editar su primer álbum en solitario, "Nothing - The New Psychodalia", el 11 de octubre. El disco ha sido producido por Steve "Skinny" Felton, batería de Mushroomhead.

No hay comentarios: