sábado, 13 de agosto de 2011

Noticias: Jani Lane, Anthrax, Svölk, Tarja Turunen, Twisted Sister y Svarttjern.

JANI LANE

El ex-vocalista de Warrant ha sido encontrado muerto ayer 11 de agosto en Los Angeles en un area de hotel a la edad de 47 años. La causa de la muerte es desconocida aunque parece ser que han encontrado vodka y pastillas en la escena de la muerte. (R.I.P.)

SVÖLK

La banda noruega ha firmado con el sello Napalm Records.

ANTHRAX

El guitarrista Scott Ian ha confirmado que aparecerá disfrazado de zombie en la aclamada serie americana "The Walking Dead", que en españa fue retransmitida, su primera temporada, por La Sexta.


SVARTTJERN

Los blackmetaleros noruegos Svarttjern, formados por el vocalista HansFyrste (Ragnarok), el guitarrista Hann y el bajista Terror de Bloodspawn, editarám su nuevo álbum, "Towards The Ultimate", el 27 de septiembre en Europa y el 25 de octubre en América del Norte a través de Agonia Records.


TARJA TURUNEN

La vocalista Tarja Turunen (Ex-Nightwish) ha formado un nuevo proyecto llamado Harus. La banda se completa con Kalevi Kiviniemi (organo), Marzi Nyman (guitarra) y Markku Krohn (percusión).

TWISTED SISTER

Editarán el 20 de septiembre "Live At the Marquee Club", el cual combina cortes dificiles de encontrar así como cinco canciones inéditas, incluyendo la canción debut de la banda "Under The Blade", una versión del "Leader of the Pack" de The Shangri-Las y la versión del "Let The Good Times Roll" de Slade. El trabajo incluye también la primera vez que tocó ante el público el tema "You Can't Stop Rock 'n' Roll". Más info en este enlace.

No hay comentarios: