domingo, 7 de agosto de 2011

Noticias: Reckless Love, Demon Hunter, SteelWing, Slaves On Dope, Nine Covens, Biohazard...

RECKLESS LOVE

Editarán su segundo álbum en estudio, "Animal Attraction", el 26 de septiembre a través de Spinefarm Records. El primer single, "Hot", está disponible junto al inedito bonus track "Young & Crazy".

DEMON HUNTER

La banda entrará en el estudio en noviembre para grabar su nuevo disco. La banda cumplirá el próximo años una decada de existencia. Los álbums editados y otros proyectos serán reeditado por Solid State Records.

STEELWING

Los suecos entrarán en los estudios Leon Music Records a finales de este mes para comenzar a grabar su segundo álbum para editarlo a principios del 2012 a través de NoiseArt Records, una division de Rock The Nation. El disco, sin título, será dirigido por Rikard Löfgren (Deathstars, Mamakin, Enforcer, Vomitory...).

BIOHAZARD

La legendaria banda de hardcore/metal han establecido "Reborn In Defiance" como nombre de su decimo disco en estudio el cual está previsto en Europa para el 26 de septiembre (tres días antes en Alemania) a través de Nuclear Blast Records. Puedes escuchar un nuevo tema, "Reborn", en este enlace.

MARTY FRIEDMAN

Editará su nuevo trabajo, "Tokyo Jukebox 2" el 14 de septiembre a través de Avex en Japón. El cd recoge el trabajo del 2009 "Tokyo Jukebox" con arreglos más aventureros de sus canciones japonesas favoritas. Ha sido grabado en los The Village Recorder de Los Angeles, en álbum cuenta con Jason Bittner (Shadows Fall) en la batería. "Tokyo Jukebox 2" se extiende a los límites de la interpretación de la guitarra más allá de lo que Marty ha publicado hasta la fecha.

DARKANE

Su vocalista Jens Broman ha decidido abandonar l a los thrashers suecos. La banda ya lo ha reemplazado por Lawrence Macroky, quien cantó en el disco debut "Rusted Angel" del 1999 y aparece en el tema "Chaos vs Order" del "Expandind Senses" del 2002.

NINE COVENS

Candlelight Records han anunciado el fichaje de los blackmetaleros ingleses. El nuevo álbum de la banda, "...On the Coming of Darkness", será editado en Octubre. El tracklist es el siguiente:

On the Resurrection and the Harrowing of Hell

Pt. 1: To Heaven's Door in Swart Night
Pt. 2: Concealed in Darkness, He
Pt. 3: Resided to the Darkness, Fall

On The Ascension and the Torment of Hell

Pt. 1: Cold Exile of a Fallen Idol
Pt. 2: In Darkness Find the Light of Solace

On The Day of Judgement

Pt. 1: Quake Before Thy Earthly Judge
Pt. 2: A New Light For The Earth Shall Shine (feat. Grutle From ENSLAVED)

The Exiles Complaint

Pt. 1: A Friendless Exile
Pt. 2: A Mind Sorrows Rest

SLAVES ON DOPE

La recientemente banda reunida editara su nuevo disco a finales de otoño con un sello por determinar. El trabajo ha sido producido y mezclado por Kevin Jardine y cuenta con la colaboración de la vocalista Alissa White-Gluz (The Agonist). A continuación puedes escuchar un teaser de "Over The Influence" además de un video para la canción "No One to Blame".





No hay comentarios: