lunes, 12 de septiembre de 2011

Noticias: Sid Wilson, ZP Threart, Therion, Sinbreed, Katagory V, Kaledon.

SID WILSON

El dj de Slipknot editará su primer álbum en solitario, "Sid", el 13 de septiembre a través de iTunes, Amazon.com y varios tiendas online. El disco marca el primer intento de Wilson como vocalista principal y saliendo de su papel como Dj. "Sid" ha sido mezclado por Ross Robinson (Slipknot, Korn, Limp Bizkit) y Tobias Lindell (Europe, Mustach) y masterizado por Chris Gehringer (Cee-lo Green, Drake, Rihanna).

ZP THEART

El ex-vocalista de los ingleses DragonForce está trabajando en material para un nuevo proyecto. Puedes ver un video de ZP hablando sobre ello.



THERION

La vocalista Lori Lewis (Aesma Daeva) se ha unido a los suecos de forma permanente. El lider de la banda Christofer Johnsson ha comentado que la vocalista está implicada en el proceso creativo de la banda.

SINBREED

El guitarrista Marcus Siepen (Blind Guardian) se unirá a la banda en dos shows (22 de octubre en Alemania y 4 de noviembre en Holanda) como segundo guitarrista.

KATAGORY V

Puedes escuchar el tema "I Am Change" con el ReverbNation TuneWidget a continuación. El tema aparecerá en el quinto álbum, "Resurrect the Insurgence".



Sell music itunes


KALEDON

Los powermetaleros italianos están trabajando en un "best of..." para editarlo en los próximos meses. A continuación puedes ver nuevos videos del making of. (Puedes ver más en esta noticia)





No hay comentarios: