jueves, 15 de septiembre de 2011

Zinkin' Prim, trabajando en su cuarto álbum.

El grupo Zinkin' Prim, está terminando lo que será su cuarto trabajo discográfico. En esta ocasión, la banda ha dado un giro evolutivo total, con nueva formación incluida, consolidándose así como uno de los grupos más interesantes del panorama musical de nuestro país. La incorporación de Ángel Funes como nuevo guitarrista junto a Pedro Vela, Paco Díaz (Batería) y Carlos Almendro (Bajo y voz), ha dotado al conjunto de un nuevo sonido, más interesante y actual, sin perder en ningún momento la esencia de su música.

El CD verá la luz antes de fin de año, y contará con 9 temas. La producción ha corrido a cargo del propio grupo, como viene siendo habitual, y grabado en Localrock Sur Estudios. Para la mezcla y el master, contarán con la aportación inestimable de Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Boadilla del Monte.

Sin duda, será un trabajo que dará mucho que hablar. A nivel discográfico, ya son varias las compañías interesadas en la banda, aunque de momento no hay nada definitivo en este aspecto, ya que el grupo sigue contando con su propio sello Zinkin' Prim Discos.

Más info: www.zinkinprim.com