lunes, 10 de octubre de 2011

Avulsed, concierto en Mallorca en el 2012.

El cabeza de cartel que abre la temporada 2012 de los conciertos organizados por DeathLight Music son... ¡¡¡AVULSED!!!.

El sábado 11 de Febrero del 2012 la banda encabezará un concierto al que se unirán tres bandas más, dos de la península y otra local, las cuales serán presentadas en los próximos días.

Se inicia una temporada con la que esperamos ofrecer conciertos de calidad en la isla para todos los amantes del metal. En breve más información.


AVULSED: Banda pionera del death metal nacional. Desde su concepción en Agosto del ’91 han sido una de las bandas que más han trabajado sus directos recorriendo medio mundo. Tras ocho discos y multitud de Ep, demos, 7”… la banda, además de presentar su último trabajo llamado “Nullo”, se encuentra celebrando su 20 Aniversario con el que conmemoran dos décadas de metal extremo y cuyo show han querido ofrecernos en la isla de Mallorca. Tras los festivales por Alemania y los inminentes por Colombia, el concierto de Mallorca abre el pistoletazo de salida para el 2012 de un año prometedor para la banda en el cual han conseguido colarse en uno de los festivales más prestigiosos de los últimos tiempos como es el HellFest de Francia además del Barroselas SWR Festival de Portugal.

La banda está formada por:

Dave Rotten: Voz
Cabra: Guitarra
Juancar: Guitarra
Tana: Bajo
Riky: Batería

Más info: www.avulsed.com





No hay comentarios: