lunes, 3 de octubre de 2011

Noticias: Gorod, Cloven Hoof, Power Quest, Gojira, Star Monarchy, Sole Remedy, Necrophobic, Dream Theater...

SOLE REMEDY

El guitarrista filandés Mikko Laine falleció, ayer 2 de Octubre, en un accidente de tráfico en la localidad holandesa de Baarlo horas después de que la banda actuase en el ProgPower Europe.

GOROD

Los franceses death metaleros han entrado en el estudio con el productor Fréderic "Elmobo" Motte para comenzar a grabar su nuevo trabajo previsto para principios del 2012. "Elmobo" se encargará de grabar las baterías, bajo y voces mientras con el seguimiento del lider de la banda Matthieu Pascal en los Bud Records Studio. Las mezcla y la masterización seran en los Elmobo Conkrete Studio por Pascal y "Elmobo".

POWER QUEST

El vocalista Chitral "Chity" Somapala (Firewind, Faro, Avalon), procedente de Sri Lankan y residente en Alemania, ha dejado de formar parte de la banda del Reino Unido tras un año en la misma.

CLOVEN HOOF


La banda legendaría de la NWOBHM han anunciado la incorporación de Ash Cooper a las filas del grupo. Puedes escuchar a Cooper interpretando el tema "I'm Your Nemesis" a contunuación.



ROAD'S END

El batería Varyen Chylinski (Against the Plague, Forest of Impaled, Damnation) se ha unido a la banda liderada por el bajista Marcin "Novy" Nowak (Behemoth, Vader). La banda en breve comenzará la audición para encontrar un vocalista y un guitarrista. Más info: www.facebook.com/roadsendofficial.

GOJIRA

Los franceses metaleros entrarán el próximo mes en el estudio para comenzar a grabar su próximo trabajo.

STAR MONARCHY

El bajista Ray Riendeau (Halford, James Labrie) está trabajando en el debut de su proyecto, "Volune 1", que cuenta con composiciones suyas en colaboración de gente como los vocalistas Rody Walker (Protest the Hero) y Dan Tompkins (Tesseract); el guitarrista Francesco Artusato (All Shall Perish) y los batería Peter Wildoer (Darkane) y Travis Orbin (ex-Periphecy, Sky Eats Airplane). (Más info en su Facebook Oficial).

NECROPHOBIC

Los suecos death/black metaleros han firmado con el sello Season of Mist. La banda recientemente ha reclutado a los guitarristas Robert Sennebäck (Dismember, Unleashed) y Fredrik Folkare (Unleashed) y se encuentra preparando material para su séptimo disco previsto para finales del 2012.

DREAM THEATER

Los norte americanos publicaran una serie de webisodes bajo el nombre de "Life on The Road". A continuación puedes ver la primera parte.


No hay comentarios: