viernes, 7 de octubre de 2011

Noticias: Immolation, Adaliah, Ides of Gemini, Freedomination, Anal Cunt y So Much For Nothing.

IMMOLATION

A continuación puedes descargar el tema "Providence" el cual se incluye en el Ep digital que la banda editará con cinco canciones a través de Scion A/V. El trabajo se distribuira gratuitamente en formtato gratuito, CD y vinilo durante los shows de la banda en América del Norte.



ADALIAH

Han firmado un contrato con Rite of Passage/Mediaskare Records. La banda ha comenzado a grabar su debut con el productor Shane Frisby (Bury Your Dead, The Ghost Inside) previsto para principios del 2012.

IDES OF GEMINI

La banda formada por el bajista y vocalista Sera Timms (Black Math Horseman), el guitarrista J.Bennett (periodista en Decibel, Terrorizer, Revolver, Alternative Press y Thrasher) y a la batería Kelly Johnston (Ides of Gemini), han firmado con Neurot Recordings. Más info aquí.

FREEDOMINATION

El guitarrista Jeff Waters (Annihilator) aparece en el tema "Hide Your Self" de los filandeses. El tema aparecerá en el próximo álbum de la banda, "Power Of Nightmares". Puedes escuchar el tema a continuación:



ANAL CUNT

La banda editará un doble recopilatorio póstumo bajo el nombre de "The Old Testament" el 22 de Noviembre a través de Relapse Records.

SO MUCH FOR NOTHING

La banda noruega ha firmado con el sello My Kingdom Music. El nuevo álbum de la banda, "Livsgnist", será editado el 16 de Enero en Cd y Lp. Aparecerán colaboraciones de miembros y ex-miembros de Shining, Ram-Zet, Urgehal, 1349 y Absu.

No hay comentarios: