viernes, 21 de octubre de 2011

Noticias: Running Wild, Harus, The Sorrow, Sepultura, Aosoth, Eths, Wolfsbane, Melefice...

RUNNING WILD

Los reformados alemanes editarán su nuevo álbum, "Shadowmaker", en Abril del 2012 a través de SPV/Steamhammer. El lider Rolf Kasparek ha escrito 10 temas entre los cuales se incluye "Piece of the action", "Shadowmaker" y una monumental canción de ocho minutos llamada "Dracula" basada en la novela de Bram Stoker y las peliculas de Christopher Lee.

HARUS

A continuación puedes ver la primera foto del nuevo proyecto de Tarja Turunen (ex-Nightwish) formado junto a Kalevi Kiviniemi (Organo), Marzi Nyman (Guitarra) y Markku Krohn (Percusión).


THE SORROW

Los austriacos han firmado con el sello Napalm Records. El cuarto álbum de la banda está previsto para principios del 2012.

SEPULTURA

A continuación puedes ver un teaser del próximo documental de los brasileños que ha publicado Interface Filmes.



AOSOTH

Lo franceses black metaleros católicos, formados por MKM (Antaeus) y BST (The Order of Apollyon, Balrog, Aborted), han renovado el contrato con Agonia Records para dos álbums más. El nuevo álbum de la banda está previsto para finales del 2012. Un Ep de 7" estará disponible a principios del 2012 a través de Inferna Produndus Records.

ETHS

La banda francesa de metalcore ha entrado en el estudio para comenzar a grabar su tercer álbum previsto para principios del 2012 a través de Season of Mist. En otro orden de cosas la banda se ha reunido con su batería original Guillaume Dupré.

PERSONA NON GRATA

La banda ha firmado con el sello Massacre Records. El nuevo álbum de la banda, "Quantum Leap", será editado a principios de Diciembre.

MALEFICE

Han anunciado a Andy Wilson como nuevo guitarrista permanente en la banda.

WOLFSBANE

La banda liderada por el vocalista Blaze Bayle (ex-Iron Maiden) han revelado la portada y el nombre de su nuevo trabajo, el cual acabaron de mezclar recientemente, y el cual estará disponible en el 2012. El título del álbum será "Wolfsbane Save The World" y estará disponible a través de www.wolfsbanehms.com. A continuación puedes ver la portada.


ALLEGAEON

Los deathmetaleros entrarán en los Lambesis Studios de California en Diciembre con el productor Daniel Castleman (As I Lay Dying, Carnifex, Molotov Solution) para comenzar a grabar su segundo álbum previsto para principios del 2012 a través de Metal Blade Records.

No hay comentarios: