domingo, 27 de noviembre de 2011

Lonewolf, firman con Napalm Records.

Los franceses Lonewolf han firmado con el sello Napalm Records, con quienes editarán su nuevo álbum, "Army of the Damned", previsto para Marzo del 2012. Conjuntamente el clásico de la banda "The Dark Crusade" será re-editado en los próximos meses.

"Army of the Damned" ha sido producido por Bart Gabriel (Jack Starr's Burning Starr, Crystal Viper), quien ya trabajara con la banda en "The Dark Crusade" (2009), en los MP Studio (Sabaton, Mortician) de Polonia.

En una de las canciones colabora el vocalista Blaze Bayley (ex-Iron Maiden).

Lonewolf han sido descritos como los "nuevos Running Wild" y es una mezcla de influencias de bandas como Running Wild, Accept y Grave Digger junto a nuevas aptitudes de grupos como Powerwolf.

En otro orden de cosas el sello polaco Skol Records, una división de Gabriel Media) editará una edición especial de lujo limitada de los dos primeros trabajos de la banda, "March into the Arena" y "Unholy Paradise", en un mismo disco. Ambos discos serán remasterizados y el pack incluira un libreto especial con todas las letras y un monton de viejas fotografias.

Más info: www.lonewolfdivision.com.

No hay comentarios: