sábado, 19 de noviembre de 2011

Noticias: Disaffected, Furyon, Lifeless, Nufutic, Slavia, Cozy Powell, Paradise Lost y El Caco

DISAFFECTED

Los deathmetaleros progresivos portugueses han firmado con el sello alemán Massacre Records. El nuevo álbum de la banda, "Rebirth", fue grabada entre Agosto y Diciembre del 2010 en los estudios The Pentagon de Portugal con la producción de Fernando Matias (Moonspell, Gwydion) y el propio grupo.

FURYON

La banda de Reino Unido, que recientemente firmó con Rock n' Growl, serán los cabeza de cartel del The Arctic Festival 201 de Escocia. Otras bandas que participan son Arthemis, Cypher16, Acid Souls...


LIFELESS

Los alemanes deathmetaleros han firmado con FDA Rekotz con el que editarán su nuevo álbum en la primavera del 2012.

NUFUTIC

El batería Romain Goulon (Necrophagist) y el vocalista Trevor Sadist (Sadist) han unido fuerzas en Nufutic, banda fundada por el bajista Jeroen Paul Thesseling (Pestilence, ex-Obscura) y el italiano guitarrista/teclista Tommy Talamanca (Sadist). (Más info: www.nufutic.com)

SLAVIA

Su vocalista, Jonas Christiansen, perdio su lucha contra el cancer de colón el pasado 17 de Noviembre a la edad de 31 años. (R.I.P.)

COZY POWELL

A continuación puedes ver un teaser de "Dance With The Devil: The Cozy Powell Story", un documental sobre el legendario batería Cozy Powell (Rainbow, Michael Schenker Group, Black Sabbath, Whitesnake, Yngwie Malmsteen). (Más info: www.leehutchingsfilms.com)



PARADISE LOST

Los británicos han entrado en los estudios para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para principios del 2012 a través de Century Media Records.

EL CACO

Indie Recordings han anunciado el fichaje de los noruegos. El nuevo álbum de la banda, "Hatred, Love And Diagrams", será editado el 27 de Enero del 2012 en Europa y el 31 de Enero del 2012 en Ameríca del Norte.

No hay comentarios: