sábado, 3 de diciembre de 2011

Dünedain, no seguirán con José Rubio.

Los toledanos Dünedain han emitieron el siguiente comunicado, el pasado 23 de Noviembre, sobre la salida del guitarrista José Rubio. (ver noticia aquí)

"Anunciamos la salida de José Rubio.

Tras un largo período de reflexión, la banda, por unanimidad, decidimos prescindir de José Rubio como guitarrista de Dünedain.
Durante los pocos meses en el que ambas partes hemos compartido trabajo, se han puesto de manifiesto muchas dificultades en el desarrollo de la agenda de trabajo conjunta, lo cual ha repercutido muy negativamente en los proyectos de Dünedain.

Ante esta desilusionante situación, Dünedain volverá a ser cuarteto, tanto para la grabación del nuevo disco, "Mágica", como para las actuaciones de directo, manteniendo así toda la fuerza que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos que José Rubio tenga el mejor de los futuros en su carrera profesional y vida personal.

Agradecemos especialmente a nuestros seguidores su apoyo en estos duros momentos. El 12 de diciembre podréis escuchar el single de nuestro nuevo disco "Mágica".

Salud y respeto para tod@s."


En otro orden de cosas, el DVD "Unidos por el metal", de la gira conjunta que unió a Dünedain y Zenobia, se encuentra disponible a través del sello Yarhibol Records. Incluye la actuación de ambas bandas, el tema conjunto "Unidos por el metal", entrevistas y extras.



No hay comentarios: