martes, 6 de diciembre de 2011

Noticias: Circle Ii Circle, Chimaira, Delain , Metallica, Asg, Six Feet Under, I Am War, Onslaught , Kenneth Lance Patterson Y Exumer.

CIRCLE II CIRCLE

La banda liderada por vocalista Zak Stevens (ex-Savatage), ha anunciado la salida del guitarrista Rollie Feldmann y el batería Johnny Osborn, quienes han sido re-emplazado por Andy Lee y Jayson Moore respectivamente. Además la banda ha anunciado que su próximo álbum se llamará "Seasons Will Fall" el cual está previsto para la primavera/verano del 2012.

CHIMAIRA

El guitarrista Matt DeVries ha decidido dejar la formación. Matt ha argumentado la decisión por motivos personales, para buscar nuevas metas en la música. Ha comentado que se encuentra planificando el 2012 y centrandose en las posibilidades que le ofrece Six Feet Under, banda de la cual actualmente es bajista.

DELAIN

Los holandeses llamaran "We Are the Others" a su tercer álbum previsto para la próxima primavera a través de Roadrunner Records. El disco ha sido grabado en varios estudios de Suecia con el productor Jacob Hellner (Rammstein, Apocalyptica...) junto a Fredrik Thomander y Anders Wikström (Scorpions, Backyard Babies).

METALLICA

A continuación puedes escuchar el tema inédito "Hate Train", perteneciente a las sesiones del "Death Magnetic", el cual interpretaron el pasado 5 de Diciembre en su show en San Francisco como parte de su 30 aniversario exclusivo para su club de fans.

ASG

La banda ha firmado con Relapse Records. Entrarán al estudio en Febrero del 2012 con el productor Matt Hyde (Slayer, Children of Bodom, Fu Manchu) para comenzar a grabar su nuevo álbum.



SIX FEET UNDER

Tienen 26 temas en versión demo para trabajar en su próximo álbum previsto para principios del 2012 a través de Metal Blade Records.

I AM WAR

La banda liderada por el vocalista Alex Varkatzas (Atreyu) y el guitarrista Brandan Schieppati (Bleeding Through), han firmado con Razor & Tie.

ONSLAUGHT

Los thrashers británicos han anunciado la incorporación del batería Michael "Mic" Hourihan (Desecration, Extreme Noise Terror) de forma oficial.

KENNETH LANCE PATTERSON

El bajista de Pumpkjack ha fallecido el pasado 9 de Noviembre a los 42 años de edad. Kenneth fue un viejo amigo de los hermanos Abbott, Vinnie y Dimebag, y formó parte del grupo Gasoline con Dimebag Darrel y el vocalista Thurber Mingus de Pumpkack. (R.I.P.)

EXUMER

Los thrashers alemanes han firmado con Metal Blade Records. El primer álbum de la banda en 24 años, "Fire & Damnation", será editado en la primavera. El disco contiene 10 temas grabados por Waldemar Sorychta (Grip Inc., Therion, Sodom, Moonspell...).

No hay comentarios: