lunes, 12 de diciembre de 2011

Noticias: Dünedain, Insolenzia, Myon, Destiny, Necronomicon y Electric Earth.

DÜNEDAIN

Los toledanos editarán su próximo disco, "Mágica", el 21 de Enero a través de su tienda oficial. A continuación puedes ver un adelanto del tema "El año de la rabia". (Detalles disco). Recientemente publicarón su DVD "Unidos por el metal" y anunciarón que la banda no seguiría con el guitarrista José Rubio (ver noticia)



INSOLENZIA

La banda ha decidido poner en descarga directa su álbum "Me quema el sabor de tus ojos" desde su Web Oficial (Más info del disco en esta noticia anterior)

MYON

La banda filandesa ha realizado recientemente un video para el tema "Call Of the Senses" con la aparición de Kimnerly Knox. El tema pertenece a su inédito sexto álbum, "Vitalworks". El single digital y el video está disponible en iTunes. A continuación puedes ver un teaser.



DESTINY

Los metaleros suecos han entrado en los estudios DRS esta semana para comenzar a grabar su álbum 30 aniversario, "The Incompatibility Of Philosophical Terminology", previsto para el 2012. La banda previamente había anunciado nuevo disco, "Global Warning", el cual se encuentra todavía en producción y se retrasará su fecha de publicación.

NECRONOMICON

Puedes escuchar el nuevo tema de la banda, "Invictus". Recordad que los thrashers alemanes firmaron recientemente con el sello Massacre Records. La banda está escribiendo material para un nuevo álbum, "Invictus", el cua será producido en los Asen Music Studios. Achim Köhler (Primal Fear, Brainstorm) será nuevamente el encargado de la mezcla y la masterización. El disco cuenta con la aparición de Randy Black (ex-Annihilator) y Ben Krahl (Final Kings).

ELECTRIC EARTH

Han empezado a escribir nuevo material para su próximo, cuarto, álbum, que esperan poder grabar a finales del próximo año. Puedes escuchar a continuación el tema "Free Fall" (perteneciente a su álbum "Touching the Void") remezclado por el productor Beau Hill (Ratt, Alice Cooper, Twisted Sister, Europe...), el cual solo ha sido lanzado como single digital.



No hay comentarios: