lunes, 5 de diciembre de 2011

Noticias: The End Records, Dirge Within, Purification, Presto Ballet, Winds Of Genocide, Mnemic Y Advent Of Bedlam.

THE END RECORDS

El sello re-editará 50 títulos del catalogo del desaparecido sello Music for Nations.

DIRGE WITHIN

La banda ha firmado con el sello Rocket Science Ventures/THC: Music. La banda han entrado en los Mercenary Studios para grabar su segundo álbum con el ingeniero Scott Creekmore y el productor Ari Mihalopoulos. El disco está previsto para el 10 de Abril del 2012.

PURIFICATION

Los italianos han anunciado su fichaje con el sello Bastardized Recording con los que editarán su nuevo álbum, "A Torch to Pierce the Night", durante el 2012.

PRESTO BALLET

La banda formada por el guitarrista Kurdt Vanderhoof y el vocalista Ronny Munroe (voz), ambos ex-Metal Church, han incorporado al batería Larry Crowe a las filas del grupo. La banda editó el Ep "Love What You've Done With the Place" el pasado 2 de Julio. (ver noticia aquí)

WINDS OF GENOCIDE

El sello Pulverised Records ha anunciado el fichaje de los británicos las cual se encuentra trabajando en su álbum debut.

MNEMIC

Los metaleros daneses entrarán en los Antfarm Studios de Dinamarca en Febrero del 2012 con el productor Tue Madsen (The Haunted, Himsa, Sick of It All...) para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para Junio del 2012 a través de Nuclear Blast Records. Recientemente la banda incorporó a batería Brian Larsen y el guitarrista Victor-Ray Salomonsen para ocupar el puesto dejado por Brian "Brylle" Rasmussen y Rune Stigart resepectivamente.

ADVENT OF BEDLAM

La banda de Costa Rica, que practican daeth metal, han comenzado a grabar su nuevo álbum, "Flesh Over God", previsto para el 2012. El disco será grabado, mezclado y masterizado en los Cavan Studio de Costa Rica por los guitarristas Max Gutiérrez e Isak Arroyo.

No hay comentarios: