jueves, 1 de diciembre de 2011

Noticias: Slash, Cancer Bats, Shadows Fall, Firewind, Grave, The Cult, Amberian Dawn, In Mourning, Saint Vitus y Drowning Pool.

SLASH

El guitarrista recientemente termino las primeras sesiones de grabación, para su próximo álbum solista, en los Barefoot Recording con el productor Eric Valentine (Queens of Stone Age). La banda que esta en el estudio con Slash son el vocalista Myles Kennedy (Alter Bridge), el guitarrista Bobby Schneck, el bajista Todd Kerns (Sin City Sinners, ex-Age of Electric) y el batería Brent Fitz (ex-Theory of a Deadman).

CANCER BATS

Los canadienses llamarán "Dead Set On Living" a su cuarto trabajo previsto para principios del 2012.

SHADOWS FALL

La banda está dando los toques finales a su próximo trabajo previsto a principios del 2012 a través de Razor & Tie. El disco está siendo grabado por el productor e ingeniero Adam Dutkiewicz (guitarrista de Killswitch Engage/Times of Grace).

FIREWIND

Los griegos han pasado los últimos meses componiendo material para su próximo álbum previsto para principios del 2012 a través de un sello por determinar tras su final de contrato con Century Media Records.

GRAVE

Los death metaleros suecos llamarána "Endless Procession Of Souls" a su nuevo trabajo previsto para principios del 2012 a través de Century Media Records.

THE CULT

La banda trabajara junto al productor Bob Rock en las grabaciones de su noveno álbum previsto para principios del 2012 a través de Cooking Vinyl Records.

AMBERIAN DAWN

Timo Kotipelto (voz) y Jens Johansson (teclados), ambos de Stratovaius aparecerán en cuarto álbum de los filandeses Amberian Dawn previsto para el 2012.

IN MOURNING

Los death metaleros suecos han firmado con el sello Spinerfarm Records. El tercer álbum de la banda, "The Weight of Oceans", será editado el próximo año.

SAINT VITUS

Las leyendas del doom metal llamarán "Lilly F65" a su octavo álbum en estudio, el primero desde 1995, el cual será editado a principios del 2012 a través de Season Of Mist.

DROWNING POOL

El vocalista Ryan McCombs ha dejado la formación texana.

No hay comentarios: