domingo, 18 de diciembre de 2011

Noticias: Van Halen, Tooth And Nail, Municipal Waste, Dying Fetus, The Iniquity Descent, Trixter, Farewell To Arms, The Contortionist y Bombs Of Hades

VAN HALEN

"Edward Van Halen: A Definitive Biography" es el título de la biografía delvirtuoso guitarrista Edward Van Halen. Más info en este enlace.

TOOTH AND NAIL

Miembros y ex-miembros de Dokken, George Lynch (guitarra), Jeff Pilson (bajo) y Mick Brown (batería), han unido fuerzas en este nuevo proyecto. La banda se encuentra en estudio grabando nuevo material y re-trabajando en versiones de Dokken. El disco está previsto para principios del 2012 y cuenta con la aparición del vocalista Sebastian Bach (Skid Row) en la versión de Dokken "Alone Again".

MUNICIPAL WASTE

La banda de thrash/crossover ha completado el trabajo para su quinto álbum en estudio, "The Fatal Feast", previsto para la primavera del 2012 a través de Nuclear Blast Records. El álbum cuenta con las colaboraciones del guitarrista y vocalista John Connelly (Nuclear Assault), el bajista Steve Moore (Zombi) y el vocalista Tim Barry (ex-Avail).

DYING FETUS

La banda llamará "Reign Supreme" a su nuevo trabajo previsto para mitad del 2012 a través de Relapse Records. El disco ha comenzado a grabarse en los Wrightway Studios de Baltimore con el productor Steve Wrigth (Slipknot, Misery Index). El trabajo contará con nueve canciones. A continuación puedes ver un trailer del álbum.



THE INIQUITY DESCENT

El proyecto del vocalista Mathias "Vreth" Lillmans (Finntroll) ha firmado por el sello Massacre Records. La banda ha entrado al estudio para comenzar su debut para el 2012.

TRIXTER

La reunida bandas de New Jersey editarán un nuevo álbum en estudio según el sello Frontiers Records.

FAREWELL TO ARMS

Tal y como anunciamos anteriormente, la banda alemana ha firmado con el sello Massacre Records. El grupo entrará en los Weltraumstudios de Munich en la primavera del 2012 para comenzar a grabar su álbum debut con Corni Bartels (Hackneyed, End of Green), quién ya trabajo con la banda en su Ep "Exhalation". A continuación puedes ver un EPK (Electronic Press Kit) promocional de la nueva banda de Massacre Records.



THE CONTORTIONIST

Entrarán en los AudioHammer Studios de Florida en Febrero con los productores Jason Suecof (Trivium, Chimaira, Devildriver) y Eyal Levi (August Burns Red) para comenzar a grabar su segundo álbum previsto para finales de primavera/principios de veranos del 2012 a través de Good Fight Music.

BOMBS OF HADES

Los suecos death/crust metaleros han firmado con el sello Pulverised Records.

No hay comentarios: