sábado, 3 de diciembre de 2011

Rockambado, concierto y libro de su batería.

"Rutas y Batallas" es el nuevo trabajo literario de Javier Pérez Domínguez, batería del grupo madrileño Rockambado, quién tras su debut en 2009 de su primer libro de relatos junto a Marcos Sanz de la Rosa, "Latos y Relatos" (Acuman). En este nuevo trabajo, Javier nos presenta un delirante cuaderno de bitácora de sus andanzas "bicicleras" en las que se abona a la ironía y expresa su peculiar forma de ver y entender la vida.

"Rutas y Batallas" será presentado el día 13 de enero en la Sala Clamores a un precio de tan sólo 10 € e incluye el libro de regalo, además de poder disfrutar de la actuación de la banda en la que milita el autor, Rockambado, quienes seguirán presentando su último trabajo, "Esperando el momento" con el que han cosechado muy buena crítica tanto en de medios especializados como en los conciertos llevados a cabo durante su presentación.

BIO: Javier Pérez Domínguez nació en Madrid en 1974. Hijo de Paco y de Marisa. Estudió Ciencias de la Calle en el local de la Asociación de Vecinos del Sector 3 de Getafe donde se especializó en juegos de mesa como el Póker, Risk, Ajedrez, Ping-pong...
En el 2009 publica su primer libro de relatos junto a Marcos Sanz de la Rosa titulado "Latos y Relatos" (Acuman).

Músico sin beneficio económico, compositor y letrista de clásicos musicales como "Si tu me dices ven, yo no me muevo" o "Te amo sin necesidad de vernos". En la actualidad es el batería del grupo Rockambado con el que ha editado dos discos en estudio y actuado en todos los cementerios, tanatorios y crematorios de Madrid y alrededores.

También ha sido cocinero de paellas vacacionales, tabernero de embudos en bocas, pintor de brocha gorda (vamos, lijador de paredes), peón de Albañilería (lo que es cargar con sacos de escombros para arriba y para abajo), organizador de rutas en bicicleta junto a amigos desorganizados...




No hay comentarios: