miércoles, 25 de enero de 2012

Avalanch, presentación de su videoclip.

Avalanch, Miguel Mesas, Luis Royo y Romulo Royo presentarán el videoclip en Madrid, en la sala Cineteca del centro cultural Matadero, el sábado 28 de enero a las 17.45 h. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo, y tras la presentación los autores dedicarán ejemplares de la obra.

El universo Malefic Time creado por Luis Royo y Romulo Royo, nació el pasado diciembre con el primer libro ilustrado, al que siguió inmediatamente el disco conceptual de Avalanch.

Ahora llega la tercera pieza que termina por redondear esta colaboración: el videoclip del single Malefic Time: Apocalypse.

El cineasta Miguel Mesas ha sido el encargado de situar a los chicos de la banda en la Nueva York del año 2038 junto a varios personajes del libro en carne y hueso, siendo Malefic la protagonista indiscutible. La fidelidad y respeto de Miguel a la hora de abordar adaptaciones de cómic ha sido reconocida internacionalmente por los fans y la industria audiovisual. De hecho, Miguel Mesas y Luis Royo ya colaboraron en el proyecto Subversive Beauty, así que desde el principio se perfiló como el creativo ideal para llevar a cabo este nuevo trabajo.

El videoclip ha sido producido conjuntamente por Norma Editorial, Santo Grial Producciones y Heavy Metal Productions, la compañía del propio Mesas, quienes han hecho factible la carga de efectos digitales como si de una película se tratase. Luis Royo y Romulo Royo, que coordinan todo el proyecto Malefic Time, han supervisado todo el diseño de arte, habiendo participado incluso en la elaboración de vestuario y atrezzo.

No hay comentarios: